viernes, 21 de septiembre de 2007

PEZ DE ESPADA A LA PLANCHA

INGREDIENTES


4 filetes de pez espada

Zumo de un limón

Sal

Dos o 3 dientes de ajos

Perejil

PREPARACION


En un recipiente maceramos los filetes de pez de espada con un poco de sal, perejil, el ajo picadito y el zumo de un limón. Lo dejamos macerando el mayor tiempo posible.

Ponemos un poco de aceite en la sartén y pasamos los filetes por ambos lados hasta que cojan un colorcito algo tostado.

Y ya está, más fácil imposible…pero más rico está!

Se le puede sacar un poco de salsita añadiendo un pelin de agua a la sartén una vez apartados los filetes, y levantando la "zurrapa" que queda adherida a la base con la ayuda de una espátula de goma, mientras la sartén está aún sobre el fuego.

2 comentarios:

Lauriteles dijo...

Hola Carmen soy laura (lauriteles)me gusta mucho tu blog y por ello te hago entrega del PREMIO BLOG SOLIDARIO, a mi me lo ha dado NURI del foro de Karlosnet y estoy encantada, su blog es...http://lascomiditasdelanuri.blogspot.com/
espero de que te alegres de mi premio,ENHORABUENA.
Tua ahora debes repartirlo tambien como maximo a 7 personas.
MI BLOG ES http://lauriteles.blogspot.com/

CARMEN dijo...

Muchisimas gracias, guapa! Ya te he enviado un mensaje a traves del foro de Karlosnet!!!

Un besazo!