jueves, 27 de septiembre de 2007

PREMIO BLOG SOLIDARIO


¡No me lo creo! La generosa de Laura caldos (el blog de Lauriteles) me ha señalado para recibir el PREMIO AL BLOG SOLIDARIO, y de verdad que sabiendo el nivel de cocina que tienen las otras compañeras que han recibido esta distinción me siento a años luz de merecerlo. No obstante, mi intención con éste blog no es hacer alarde de creatividad e innovación en gastronomía, sino más bien detallar en pasos fáciles platos sencillitos para que los más novatos le pierdan el miedo a los fogones....

Muchas gracias , Laura.

Y de acuerdo con la costumbre, señalo a continuación los blogs que visito para agradecerles su solidaridad y generosidad al compartir sus secretillos con todos los internautas, y para que todas las personas que visiten mi blog puedan también acceder a ellos con facilidad.

La maleta de Boston

Enyescando y paliqueando

Cocinando a mi manera

No hay comentarios: