sábado, 8 de septiembre de 2007

POLLO FALSO KENTUCKY


INGREDIENTES

1 pollo pequeño troceado (yo he utilizado una pechuga deshuesada troceada y unos muslitos)

2 huevos

200 c.c. de leche (un vaso)

2 cucharadas de mantequilla fundida

200 gramos de harina

Sal y ajo en polvo.

PREPARACIÓN

Lavar los trozos de pollo, secar y aderezar con sal y ajo en polvo.

Mezclar en un bowl la harina y un poco de sal…

… añadiendo los huevos batidos, la mantequilla fundida….

… y el vaso de leche.

Tenemos que remover bien para conseguir una pasta homogénea

Sumergimos las piezas de pollo y dejamos en el rebozado un buen rato. Yo he preparado el rebozado por la noche y guardado el bowl en la nevera hasta la mañana siguiente, que lo he sacado con tiempo para que afloje un poco la masa.

Saco las piezas de pollo a un plato para que escurra un poco el rebozado

Freímos por tandas, aflojando el fuego para que se haga bien el pollo por dentro.

Yo he servido con patatas asadas y ensalada. El pollo sabe muy jugosito, así que os animo a que lo probéis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo, yo lo he hecho y el resultado ha sido impresionante hasta a mi niña le ha gustado

CARMEN dijo...

Me alegro que hayas tenido éxito con el plato, porque sí que es un pelín atareado, verdad?

Saludos y hasta la próxima!!